martes, 5 de febrero de 2008

hoy en mi vida

hoy tuvimos un muy buen grupo, he decidido deconstruir mis años de fantasia, con pura realidad, del día a día.
es decir que voy a crear realidad donde antes habia fantasía y de esa manera me voy a liberar.
me voy a liberar de las impresiones viejas, de los deseos pasados, de las convicciones añejas, de las supercherias ajenas. voy a atenerme a los hechos.
hoy en mi vida está, estan, hay. mi realidad se merece un nuevo inventario, uno más acorde a mi hoy. el futuro es igual al pasado, no es de manera alguna tiempo presente.
el futuro tiene por misión ser un misterio, no puedo ser tan miedosa o tan sobervia de imaginarlo resuelto. hoy deseo cambiar, deseo poder construir sobre el territorio desolado.
hoy me abro al amor, este dulce amor que apareció hoy. ya no lo dudo, no lo examino, no lo cambio por una ilusión, hoy lo elijo, lo agradezco y lo acepto, y además lo deseo para mí.
hoy abrazo mi realidad y a quién tengo al lado.
hoy le soy infiel a la imaginación, y me entrego a la realidad, me entrego y la disfruto, porque es un regalo de dios.
no es verdad que haya una sóla persona en la vida. amores hay muchos, pero no todos están en condiciones de darnos lo que necesitamos. con ése amor me quedo, con el que está, con el que me corresponde.
otra acepción de corresponde luego de tipear, ya no es correspondencia , es corresponde, de pertenecer, el que me corresponde.
hoy me abro a vos