cada paso que doy hacia abrir mi comunicacion con los demás, con todos los otros, aparece la falta, el reciente abandono, como si sólo hubiera de mi mundo un sólo expectador y cada movimiento le estubiera dirigido, y aún asi, mientras más me expando más se sana el abandono. una resonancia primitiva, que me vuelve adicta. una situacion tan patologica que deberia prohibirmela a mi misma.
un abandono barthiano, instalado más allá de lo real, y por lo tanto las veces más atractivo, instalado en lo mas bajo de mi autoestima, en la negación total de mí misma.
un simple daño colateral a una situación con determinado descenlace desencadenando un antiguo mecanismo. una acción totalmente indirigida. it´s not personal, just business.
en estos momentos es cuando lo único que me calma es escribir, es la union más directa de mí, conmigo. el pensamiento directo al teclado y las emociones directo al pensamiento sin una intromisión ajena, el otro no como interlocutor, porque le esta negada la respuesta, sino como excusa o como testigo.
y esto es una conexión remota desde mi burbuja