si no fuera por esas lays k utilice de cena en vez del plato de pasta k estaba preparando, seguiria felíz.
aunk la emoción fluctúa, aveces me gana una profunda tristeza, y no es k haya alteración alguna de mi realidad.es sólo la consciencia de mi realidad y ésa sensación de tiempo.
pero poco a poco, mi vida se construye del día a día.
Un nido cálido de cotidianeidad en el que no me encuentro sóla y que por supuesto se ve alterado por los neones k aparecen desde el afuera esos k conozco a la perfección esos k me vacían.
antes me preparaba para cada salida como en una puesta en escena, y salia a promover la fantasía de mí.
por supuesto para promover la fantasia de mí, me mantenia a una distancia efectiva de todo ser y por supuesto lloraba a escondidas mi condición solitaria.
me divertía vistiendo mi cuerpo y llenándolo de purpurinas y me desteñia el pelo para aclamar atención. para verme barata y accesible, utilizaba todas las trampas k impactan a la población masculina de manera indiscriminada, una mirada me alcanzaba para sentirme feliz.
pero eso duraba esa noche y el vago recuerdo de la noche anterior, era sólo un efecto vidriera, luego volvia a mi autismo y a mi soledad.
lo cierto es k el común de la gente no me satisfacía, y yo no accedía a algo mejor.
todo era un brillo superfluo y emoción, y yo habitaba holywood antes de k el apodo se aggiornara al distrito de palermo.
era la reina del discotek, cada vez mas atemporal y sin ninguna consciencia al respecto.
me escondía de la gente con una fobia exagerada por la irritabilidad, lo cierto es k no me gustan los lugares cerrados llenos de humo, de gente poco interesante, k sólo busca un remedio a su soledad.
no señores, mi soledad era tan grande que no resultaba muy atractiva, en principio para mí.
yo por mas k decorara mi cuerpo con la sabiduria de una esteta, no gustaba de mi.
sabia k podia poner una buena cáscara, pero si rascaban muy poquito, se desmoronaba la ilusión, y nunca fui muy buena embaucadora, mi terreno era el terreno de la fantasia, del ideal.
cuando lo conocí a mi novio, mucho tiempo antes de que comenzaramos algún tipo de relación, me abrí a él con una franqueza tal, que sólo la provoca el receptor que sabe escuchar.
señalé mi cuerpo, explotado por una profesional de la imágen, y le comente, "debajo de todo esto, habita freddy krueger en el interior", le parecio tan simpatico que me agendó como freddy, aunque cabe señalar k no me llamó hasta k nos encontramos en una fiesta en casa de mi mejor amiga, un año y medio después.
sorprendentemente, aunk de sorprendente habia poco ya k me encontraba en mi período de rehabilitación, la segunda vez k nos vimos, pude decir con sinceridad, que freddy no habitaba más en mí.
ahora me encuentro inserta en una relación, descubro la normalidad, aunque hay k darle el premio a la infinita paciencia, que seguramente es inherente a su personalidad.
soy cuidada, soy mimada, pero extraño vestirme como una vedette!.
entonces lo resuelvo sacándome fotos.
si llego a envejecer como parece k hacemos todos, tendré el registro de que alguna vez fui así.
así cómo? así como yo